Dr. David Cecilia 
CIRUGÍA DE LA MANO Y CODO      TRAUMATOLOGÍA y CIRUGÍA ORTOPÉDICA 

  El Dr. David Cecilia es un traumatólogo especializado en lesiones complejas y enfermedades de la mano, antebrazo y codo

  Su ocupación actual es:

  • Responsable de la Unidad de Mano y Codo del Hospital 12 de Octubre de Madrid. 
  • Hospital Vithas La Milagrosa, ocupándose de la patología y enfermedades de que afectan a la Mano, Muñeca y Codo.
  • Jefe de Equipo Mutualidad de Futbolistas de la Federación Madrileña de Fútbol.
  • Profesor Cirugía Ortopédica y Traumatología en la Facultad de Medicina. Universidad Complutense de Madrid.

 

 



 







  

   El Dr. David Cecilia es un destacado traumatólogo con más de 20 años de experiencia especializado en cirugía de mano y codo. Actualmente, ejerce como responsable de la Unidad de Mano y Codo del Hospital 12 de Octubre de Madrid, es Jefe de Equipo Mutualidad de Futbolistas de la Federación Madrileña de Fútbol y ejerce su actividad privada en el Hospital La Milagrosa, donde acuden pacientes de todos los puntos de España con problemas de mano y codo. También compagina su actividad profesional con la docencia, como profesor de Cirugía Ortopédica y Traumatología en la Facultad de Medicina en la Universidad Complutense de Madrid. El servicio ofertado por el Dr. Cecilia se basa en la excelencia profesional, el trato individualizado, la investigación y la innovación técnica. El Dr. Cecilia es un referente nacional e internacional y participa como profesor habitual en múltiples cursos sobre este tipo de problemas.

  Como para resolver cualquier otra situación, ante un problema médico y sobre todo si requiere de una intervención quirúrgica lo más importante es que el profesional que le trate sea un experto en la materia, con una experiencia y trayectoria reconocidas. Por este motivo es fundamental que usted conozca con detalle la trayectoria asistencial, científica y docente de su médico. En esta página podrá comprobar porque el Dr. David Cecilia es un traumatólogo del más alto nivel accediendo a estos contenidos.

  En esta página, te daremos a conocer, con todo lujo de detalles, los servicios que ponemos a Tu disposición, así como también tendrás la posibilidad de contactar con nosotros para resolver las dudas que tengas, ver la ubicación de nuestra consulta, etc..

  Descubre todas las novedades de nuestro equipo que pondrán todos sus conocimientos a tu servicio.  Contacta con nosotros para cualquier duda que te surja y te atenderemos lo antes posible.







Correo
Asignación
Acerca de
Instagram
LinkedIn