Dr. David Cecilia 
CIRUGÍA DE LA MANO Y CODO      TRAUMATOLOGÍA y CIRUGÍA ORTOPÉDICA 

 El Dr. David Cecilia es un traumatólogo especializado en lesiones complejas y enfermedades de la mano, antebrazo y codo

  Su ocupación actual es:

  • Responsable de la Unidad de Mano y Codo del Hospital 12 de Octubre de Madrid. 
  • Hospital Vithas La Milagrosa, ocupándose de la patología y enfermedades de que afectan a la Mano, Muñeca y Codo.
  • Profesor Cirugía Ortopédica y Traumatología en la Facultad de Medicina. Universidad Complutense de Madrid.

 

 




 







  

  El Dr. David Cecilia es un destacado traumatólogo con más de 20 años de experiencia especializado en cirugía de mano y codo. Actualmente, ejerce como responsable de la Unidad de Mano y Codo del Hospital 12 de Octubre de Madrid, y realiza su actividad privada en el Hospital Vithas La Milagrosa, donde acuden pacientes de todos los puntos de España con problemas de mano y codo. También compagina su actividad profesional con la docencia, como profesor de Cirugía Ortopédica y Traumatología en la Facultad de Medicina en la Universidad Complutense de Madrid. El servicio ofertado por el Dr. Cecilia se basa en la excelencia profesional, el trato individualizado, la investigación y la innovación técnica. El Dr. Cecilia es un referente nacional e internacional y participa como profesor habitual en múltiples cursos sobre este tipo de problemas. 

  Ante un problema médico y sobre todo si requiere de una intervención quirúrgica lo más importante es que el profesional que le trate sea un experto en la materia, con una experiencia y trayectoria reconocidas. Por eso, es fundamental que usted conozca con detalle la trayectoria asistencial, científica y docente de su médico. En esta web podrá comprobar porqué el Dr. David Cecilia es un traumatólogo del más alto nivel.

  Le daremos a conocer, con todo lujo de detalles, los servicios que ponemos a su disposición, así como también tendrá la posibilidad de contactar con nosotros para resolver las dudas que tenga, ver la ubicación de nuestra consulta, etc..

 







Correo
Asignación
Acerca de
Instagram
LinkedIn